Sesión mediúmnica

Sesión mediúmnica

Esta sesión solo es posible si se da a voluntad de Dios. Yo simplemente soy un instrumento, un canal, una intermediaria entre vivos y muertos. El 98 % de los casos que he atendido ha sido posible su realización.

En cambio, hay un porcentaje minoritario en el que no soy la persona indicada para canalizar el mensaje, y simplemente procedo a comunicarlo e informarlo.

Tras recibir la solicitud, en menos de 24 horas daré respuesta sobre si la sesión puede llevarse a cabo. En caso afirmativo, pasaremos a agendar cita.

Tras esta sesión, se obtiene liberación, claridad, inspiración, amplitud mental y profundización existencial. También permite la resolución de conflictos no resueltos.

Descarga gratis

Descarga gratuita una muestra del libro. Para ello solo debes dejar tu nombre y tu correo, prometo no enviar correos molestos, solo te informaré de nuevos proyectos, videos, libros, entrevistas, etc.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google. Política de privacidad y Términos de servicios.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad